Publicidad

Las it-girls que reinan en Gran Bretaña

Las it-girls que reinan en Gran Bretaña
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las It-girls (o chicas de moda) tienen una característica común, tal como llegan, desaparecen. Llegan a estar en todos lados: prensa, internet, televisión, música… Tienen su momento y tras ello, caen poco a poco en el olvido. Hemos tenido corrientes de It-Girls de todo tipo, modelos como Agness Deyn o Irina Lazareanu, que ya afirmaban que iba a ser la sucesora de la top entre las tops, Kate Moss; actrices que se les ha reconocido más su estilo que su papel en el cine, como el caso del icono de Chloë Sevigny...

Pero ahora les toca el turno a las it-girls británicas. Sus características son comunes, desfasan, tienen que ver con el mundo de la música, protagonizan campañas de publicidad, están en todos lados y en este caso, son buenas amigas.

Empezamos con la más glamourosa de este grupo, Miss Alexa Chung

3f07708f93f230fc_alexa_chung_-_alexa_bag.jpg

Alexa fue modelo, tiene una cara perfecta, unas piernecitas de alambre y un estilo, cuanto menos, impecable. Se dió a conocer por su romance con el cantante de la banda británica Artic Monkeys y actualmente, entre evento y evento, presenta un programa en la MTV americana.

64788d5a66456fbd_alexa_chung_at_chanel_paris_fashion_show.jpg

Sus ojos rasgados y su apellido se deben a que su padre es japonés. No se puede dudar que esta chica tiene algo, un estilo muy correcto para lo que se estila entre las It-girls londinenses. Las claves de su look: mezclar marcas como Top Shop con sus bolsos favoritos de Mulberry, mechas californianas, eye liner, camisetas marineras y parkas combinadas con outfits de Louis Vuitton. Te puede gustar o no gustar, pero hemos de reconocer que la chica tiene estilo.

a1e0c537efc02193_alexa-chung.jpg

De Alexa pasamos a dos buenas amigas suyas, que ademas son hermanas: Pixie y Peaches Geldof. También relacionadas con la música y con la moda, son hijas del cantante Bob Geldof.

02m.jpg

01m.jpg

Peaches, la mayor de las dos, siguió la senda de su madre y mantuvo un romance con el cantante de la banda The Horrors, a Pixie, sin embargo no se le conocen romances pero si sabemos que es la imagen de la marca Diesel.

05m.jpg

Pese a tener muchas cosas en común como hermanas que son, un estilo un rockero, una vida llena de fiestas y festivales, Pixie tiene un estilo más rompedor y grunge que su hermana.

pixiegeld_jabp_55305887_600xlarger.jpg

Su pelo ha pasado de rojo a rubio oxigenado y de rubio oxigenado a gris. Sus claves: un estilo muy Candem Town con medias rotas y gorros de lana mezclado con prendas de diseñador.

Peaches, la hermana más naïf, también tiene esa vena rockera que corre por sus genes, sin embargo, su estilo no es tan extremo. Ella es más de pelo largo, vestidos de flores y adornos para la cabeza.

11m.jpg

Una brit-chic en toda regla.

00020m.jpg

Para terminar, la impresionante Daisy Lowe. Daisy, también pertenece al grupo de It-girls que suenan fuerte en Gran Bretaña y alrededores. Aquí junto a Peaches Geldof.

daisy-lowe-peaches-geldof-0108.jpg

Ella es modelo, por lo que se caracteriza por tener un físico envidiable, una larga melena oscura y unas piernas de modelo, osea, de infarto. Su look es menos marcado, fiel al color negro y a la barra de labios roja, que en ciertas ocasiones suele ser un acierto. Te dejamos con Daisy.

cdocuments-and-settingslsteinbedesktop94179322.jpg

Con este look de cuero está impresionante

daisy_lowe-gal-mtvema08.jpg

Imágenes | Just Jared, Style, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir