Publicidad

Las invitadas a la inauguración de la tienda Tiffany & Co en Barcelona

Las invitadas a la inauguración de la tienda Tiffany & Co en Barcelona
11 comentarios

Y seguimos con más fiestas, esta vez en Barcelona. ¿El motivo? La inauguración de una de las joyerías más it, Tiffany & Co, con la que alguna de nosotras siempre hemos soñado tener una joya ¿o no? Al menos, después de ver Desayuno con Diamantes.

La tienda de joyas se ha abierto en la zona más importante de las compras de Barcelona, donde los más caprichosos podrán comprar sus elegantes y preciosas piezas. A la fiesta acudieron muchos rostros conocidos, pero vamos a destacar a las más interesantes.

Carmen Lomana, una de las incondiconales de los festejos, eventos, fiestas y fiestones no se podía perder el acontecimiento. Y como siempre, o al menos para mi gusto, destacó por su elegancia. Eligió para la ocasión un vestido el champagne de falda de vuelo y cuello a modo de camisa muy cerrado para protegerse del intenso frío que hacía anoche en la ciudad condal. Como complementos joyas de la firma y un espectacular clutch. Un look muy estilo Grace Kelly.

Alicia Sanz

Alicia Sanz y Mariona Tena actrices de la serie Gavilanes. Ambas monísimas con vestidos muy apropiados para la ocasión: elegantes y discretos. Y es que a este tipo de eventos no hay que caer en un look recargado y barroco, sino todo lo contrario. Un look sencillo es la mejor elección.

Alicia optó por un vestido negro con botones a un lado de Azzaro y Mariona por uno verde drapeado y muy ajustado de Burberry London de la colección Primavera-Verano 2011. Y ambas lucieron peep-toes y clutch.

Alejandra Pratt

Y en esta imagen vemos a María Zurita con Alejandra Prat. El estilo de la primera no me gusta nada, ni este evento ni nunca. Y eso que ayer optó por dos prendas básicas de nuestros armario: camisa blanca y panatalón negro. Pero la camisa por fuera no me gusta cómo le queda. Y Alejandra lucía mucho más guapa con un palabra de honor gris de tul, ajustado con un elegante cinturón.

Rosa Clará

Y la diseñadora Rosa Clará optó por un sencillo vestido negro acompañado de una chaqueta de punto y una levita, que le daba un toque de color a su look. Precioso el clutch negro con piedrecitas.

©Tiffany & Co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios