Publicidad

Las fotografías más bonitas del Festival de Cannes (y de sus actrices) están en esta cuenta de Instagram
Moda Famosas

Las fotografías más bonitas del Festival de Cannes (y de sus actrices) están en esta cuenta de Instagram

Publicidad

Publicidad

La 69ª edición del Festival de Cannes toca a su fin. Una vez más, el reconocido festival de cine nos ha dejado grandes alfombras rojas y looks para el recuerdo, aunque más allá de los photocalls y los grandes diseños vistos sobre las red carpets, Cannes guarda un aura especial. Una magia que junto a las actrices, celebrities y modelos que se han paseado por la Croisette ha sido capturada por el fotógrafo Greg Williams.

Lily-Rose Depp

A golpe de Chanel o no, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, Lily-Rose Depp ha debutado y conquistado el Festival de Cannes y pocas han logrado captar tanta atención como ella. Habemus nueva estrella de las alfombras rojas.

Kate Moss

Cannes nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo en esta edición, pero quizá uno de los más impactantes haya sido la espectacular aparición de Kate Moss vestida con un diseño rojo de Halston vintage.

Julia Roberts

Julia Roberts también se ha dejado ver en esta 69ª edición del Festival de Cannes. En la fotografía podemos verla posando para un shooting en la costa francesa vestida con un diseño de estilo smoking en versión corto.

Naomi Watts

Con varios diseños de Armani Privé, Naomi Watts se ha dejado caer por el festival. Su sola presencia revolucionó la alfombra roja, aunque no fue la única actriz a la que se dirigieron los cientos de flashes de la ceremonia de apertura del evento.

Una de las fotografías más bonitas de Greg Williamson es sin duda ésta en la que se puede observar el momento de una charla distendida entre Blake Lively, Naomi Watts y Susan Sarandon.

Jessica Chastain

Jessica Chastain posó ante el objetivo del fotógrafo británico Greg Williams de una forma desinhibida, sexy y muy cercana, una actitud menos fría y distante que la que las actrices suelen tener sobre la alfombra roja.

Chloë Sevigny

Un café a media mañana entre shooting y shooting, un bonito mono de encaje blanco, un borsalino y el acento afrancesado de la actriz Chloë Sevigny son los ingredientes principales de esta instantánea que bien podría estar sacada de la editorial de cualquier revista.

Kristen Stewart

La esquiva Kristen Stewart también protagoniza una de las fotografías más bonitas del Festival de Cannes 2016. Con un total look en color blanco y la mirada perdida, la actriz cayó en las garras de Greg Williams sin darse ni cuenta, aunque gracias a ello podemos disfrutar de esta natural instantánea.

Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas se mostraba así de impaciente momentos antes del estreno de su última película, Hands of Stone, estreno en el cual brilló con luz propia como si de una Cenicienta actual se tratase.

Karlie Kloss

Modelos de la talla de Karlie Kloss o Doutzen Kroes también han sido víctimas del objetivo de este habilidoso fotógrafo, dejándonos instantáneas tan preciosas como esta en la que Karlie Kloss posa en la Gala AmfAR del Festival de Cannes.

Fotos | @gregwilliamsphotoraphy
En Trendencias | Mal de Pierres pisa con fuerza la alfombra roja del Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir