Compartir
Publicidad

Las chicas de Gossip Girl también celebran el San Valentín

Las chicas de Gossip Girl también celebran el San Valentín
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para decir ¡Te quiero! Faltan menos de siete días para que los enamorados salgan a la calle. Y como era de esperar Gossip Girl llega cargado con pilas. Y es que en el país yankee el Valentine’s Day se celebra por todo lo alto. Y un claro ejemplo es el outfit de Blair Waldorf: como era de esperar la reina del Upper East Side elige el rojo pasión para la fecha. Rojo, rosa, salmón… ¡Que más da! Lo importante es celebrarlo (si crees en él) con la actitud que se merece. Y no es el único outfit que nos ha sorprendido…

Y es que no contenta con sólo usar el vestido en ese tono (largo hasta los pies), Queen B opta por un abrigo del mismo color a conjunto con el foulard. ¿Y qué se puede hacer para romper con la monotonía? Usar un clutch en azul eléctrico, of course… Temporada tras temporada, esta chica nos da lecciones de moda. Aunque su estilo cambie, ella sigue a pie de cañón.

ggs_02

¿Rojo yo? Ni de coña…


Parece que su compañera no es muy adepta a ese día. O almenos a usar rojo para la ocasión. Y es que la rubia más explosiva de Manhattan opta por un outfit de colegiala con corbata incluida. ¿Qué os parece su chaqueta a rayas metalizadas?

ggs_03

Esto es… ¿Glamour?


Lo de esta chica no deja de sorprenderme: un día va de punta en blanco y otra… Juzgarlo vosotros. Obviamente su look se debe a la trama que no vamos a desvelar (pero que suponemos vas a interpretar rápidamente), pero nunca hubiera dicho que Blair llevaría un total look de I love New York. ¿Subirán las ventas de esta camiseta tan mítica?

ggs_04

Seguiremos a la espera de nuevos capítulos, de momento, nos conformamos con las imágenes.

Fotos | The CW
En Trendencias | Enamorada de mi yo personal: regalos para hacerse a una misma en San Valentín
En Trendencias | Love is in the air! Regalos de menos de 50€ para este San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio