Las celebrities lucen el trench de Burberrys, pero me quedo con el de Emma Watson

Las celebrities lucen el trench de Burberrys, pero me quedo con el de Emma Watson
16 comentarios

El trench es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo. Y es que se trata de una pieza clave de nuestro guardarropa, perfecta para lucir con cualquier prenda.

Es práctico, perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa. Y en Burberry, sin duda, es una de las prendas estrellas. Los hay en múltiples y estilosas versiones, y por eso las celebrities se rinden a sus encantos.

Según he visto la fotografía me he enamorado de este precioso trench que luce Emma Watson. Se trata de un modelo de inspiración motera de la colección Primavera-Verano 2011, una mezcla de piel de piton con seda, con tela de gabardina y cuero.

Una curiosidad que nos cuentan desde la firma es que se trata de un modelo que pesa mucho, por lo que con lo delgadita que está Emma no sé si le resultaría muy cómodo para su estancia en el aeropuerto.

Blake Lively lo tiene en versión de cuero marrón y lo combina con jeans pitillo. Es informal y más casual, ideal para lucir por el día. Un look que me encanta y que le queda de lujo. Y es que Blake tiene estilo, ponga lo que se ponga.

El modelo clásico lo tienes Alexa Chung y lo luce en sus fiestas de tarde-noche. Tallado en algodón de gabardina, su diseño y estética son atemporales y se adapta a los cambios del momento según la hora del día. Alexa lo ha combinado con un vestido azul y zapatos nude.

Más cómoda y desenfadada es el look que luce aquí Rachel Bilson. Parece que viene de la compra o que se va de compras, porque va realmente cómoda. Con unos sencillos jenas, camiseta marinera y botas de pelo.

Para la noche lo mejor es elegir un trench negro y de paño para el frío Invierno. Y si es con detalles de flores de hilo, mejor, ya que resulta aún más elegante. Claro que con esos horribles zapatos mata todo el estilismo.

Roise Huntington tiene el trench en gris, uno de los colores de este Invierno, y tallado en antelina. Y lo luce en sus paseos con pitillos y botines planos hippies. Un look cómodo y casual.

Fotos | Burberry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio