Publicidad

Las celebrities escogen el mejor look de calle para viajar esta Navidad. Ideas en Zara y Mango

Las celebrities escogen el mejor look de calle para viajar esta Navidad. Ideas en Zara y Mango
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En dos días llegan las fiestas de Navidad y no sólo hay que pensar qué nos vamos a poner para salir por ahí, sino que antes de pensar en el vestido habrá que pensar dónde vamos a estar durante esta época. Por lo general en familia y en muchos casos tocará coger el avión para ir hasta allí, así que pongámonos cómodas.

Hay que escoger los mejores looks de calle para ir cómodas, como en su día ya vimos un especial con los looks de las famosas. En los viajes es cuando más se ve este estilo, con los conjuntos más informales y más ponibles para estar durante un buen rato sentando. Jessica Alba opta por el gris para estos momentos.

Zara poncho

La famosa estadounidense nos deja un look en gris que destaca por el jersey roto y los piratas más claros. Todo combinado con un fular y un bolso negro a juego con los zapatos. Una idea alternativa es optar por este poncho de Zara en dos colores que al llevar cuello alto nos permite prescindir del fular.

Las abrigos de las famosas para viajar en Zara y Mango

Victoria Beckham look calle viaje

En un negro absoluto se muestra Victoria Beckham que opta por un abrigo recto y espectacular al que incorpora unos zapatos clásicos también en negro y con un tacón finísimo.

Zara Abrigo

Nuestra alternativa asequible es este abrigo de Zara también en negro que vuelve a ser combinado con el estilo de Jessica Alba.

Fergie look calle viaje

La cantante y amante de la moda, Fergie opta por uno de sus particulares looks en el que vuelven los flecos. Para mi gusto esta chaqueta es horrible, en especial cómo lo lleva ella, que de estilo no tiene un pelo.

Mango chaquetón

Mejor ignoramos su chaqueta y optamos por este look 10 de Mango con este maravilloso chaquetón en color tostado.

Los jerséis y vestidos de las famosas en los viajes en Zara y Mango

Vanessa Hudgens look calle viaje

Vanessa Hudgens opta por un look muy informal con uno de los jerséis de moda durante esos meses. En gris de nuevo y con la incorporación del pelo en la chaqueta, algo que es mejor ignorar.

Zara maxijersey

Como no vamos a ir igual que ella mejor optamos por el negro, con este espectacular maxijersey de Zara estampado jacquard que hará que no pasemos desapercibidas.

Anne Hathaway look calle viaje

Anne Hathaway opta por un vestido corto en malva que combina con el negro del resto del look con los leggings y las botas, además del palabra de honor interior. Un look acertado pero que podría tener mejoría con un buen vestido.

Mango vestido estampado

Para ello me quedo con este vestido de Mango que me gusta tanto debido a su toque naïf y folk y cierta tendencia vintage. Un vestido a media pierna, con manga francesa y un mínimo cuello henley. Me encanta este estampado.

El calzado de las famosas en los viajes en Zara y Mango

Camila Alves

Camila Alves lo tiene claro, ella prefiere unas botas de caña alta pero sin llegar a las rodillas. En cuero y con el resto del look muy de sport.

Zara botas

En Zara tenemos esta bota que a mí me encanta en dos colores, alta y de estilo hípica. Mejora cualquier look.

Emily Blunt look calle viaje

Mientras, Emily Blunt nos deja un look más moderno con unas botas metalizadas que mejor podemos aparcar en casa con ese acabado dorado que llevan.

Zara botín

Mejor evitamos esa horterada y optamos por un botín de Zara precioso. Con el estilo inglés por toda la superficie, unos acertados cordones y el brocado típico. De lo mejor de esta temporada.

¿Cuál es tu estilo para viajar cómoda?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | ¿Qué looks de calle visten las famosas ahora mismo? Escoge tu favorito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios