Publicidad

Las 7 razones por las que Keira Knightley es la nueva mamá más estilosa
Moda Famosas

Las 7 razones por las que Keira Knightley es la nueva mamá más estilosa

Publicidad

Publicidad

Parece que la cigüeña ha visitado la casa de los Righton-Knightley, y es que la actriz Keira Knightley acaba de ser mamá por primera vez. Y sabemos que ella es una de las madres más estilosas del momento. De razones no nos faltan, pero aquí os mostramos 7 de ellas que te dejarán claro que la inglesa tiene muchas papeletas para convertirse en la madre más cool del momento.

Recicla sus prendas variando los complementos

Keira Kinghtley Vestido Flores

Parece que ser famosa es sinónimo de no repetir jamás de los jamases las prendas que habitan en tu armario. Pero la actriz demuestra que eso es totalmente falso (al menos en su caso): su vestido de boda lo lució anteriormente en una alfombra roja, y de allí saca vestidos para pisar la calle un día soleado de primavera. Además, un sencillo mono vaquero puede lucirse a todas horas, de distintas maneras y en distintas épocas del año.

Keira Kinghtley Peto Vaquero

Su estilo romántico enamora

Keira Kinghtley Globos Oro 2015

No hay nadie que sepa interpretar mejor el estilo romántico. ¿Cómo? Con vestidos de alfombra roja firmados por Valentino o Chanel (dos de sus firmas fetiche). Un ejemplo es el arriesgado modelo de Chanel que lució en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 sacado de la colección Chanel Pre-Fall 2015. Aunque su versión estaba renovada.

Lo ladylike está hecho para ella

Keira Kinghtley Ladylike

Cuando se habla de estilo ladylike debemos fijarnos en sus looks de calle para saber qué es. Ella eleva a la máxima potencia la feminidad con vestidos de falda con volumen a la altura de las rodillas. Todas las opciones que nos propone son recatadas pero nada clásicas. No hay prenda que se le resista...

No hay alfombra roja que se le resista

Keira Kinghtley Vestido Dorado

Toda alfombra roja que pisa es un triunfo para su estilo. Y es que las propuestas que muestra son perfectas y le sientan divinamente. Ya sea con un vestido vaporoso, una versión estampada o un delicado vestido de volantes y manga larga en color dorado.

Apuesta por la comodidad en el día a día

Keira Kinghtley Calle

Su día a día lo viste con prendas cómodas, llevables y de lo más inspiradoras. No es de esas que vive encima de unos tacones imposibles tratando de vestir de una manera impecable poco natural.

Con muy poco logra mucho

Keira Kinghtley Black Dress

Parece que me repito como el ajo, pero va bien tenerlo en mente (y jamás está de más mostrar ejemplos): la simplicidad es básica y puede hacernos estar perfectas. Hay prendas que con muy poco te hacen ser la mejor vestida, y este vestido negro de líneas rectas es un ejemplo de ello.

Arriesga (y gana)

Keira Kinghtley Chanel

Dicen que quien no arriesga, no gana. Y Keira sabe lo que es eso: muchos la criticaron por lucir este atrevido vestido de Chanel, pero aquí una se enamoró perdidamente. La originalidad también forma parte de su estilo, y eso gusta.

Keira Knightley demuestra tener un estilo único, y esperemos que sus looks sigan llenando páginas de moda con propuestas atrevidas, sencillas o clásicas. Ahora solo nos queda decir ¡enhorabuena!

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios