Publicidad

Lady Gaga se viste de novia con estas propuestas de los mejores diseñadores para su boda

Lady Gaga se viste de novia con estas propuestas de los mejores diseñadores para su boda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de febrero nos enterábamos de que Lady Gaga, la emblemática diva del pop de 28 años, se casaba. El afortunado elegido de su corazón era el actor Taylor Kinney al que conoció en el 2011 cuando estaba grabando el vídeo You & I en el que, casualidades de la vida, iba vestida de novia. Pues bien, 13 de los más importantes diseñadores del mundo no han dudado en responder al reclamo de la noticia diseñando para la emblemática cantante sus propuestas para este importante día.

Franciscocosta Calvinklein

Entre los que se han animado a diseñar el vestido de boda de Stefani Joanne Angelina Germanotta - pues así es como se llama en realidad Lady Gaga -, se encuentran Alexander Wang para Balenciaga, Antonio Marras, Donna Karan, Carol Lim & Humberto Leon para Opening Ceremony, Betsey Johnson, Francisco Costa para Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Monique Lhuillier, Victor & Rolf, Alber Elbaz para Lanvin, Sonia Rykiel, Rebecca Minkoff, H&M y Karl Lagerfeld para Chanel. Vamos, ¡el sueño de cualquier novia!

Dianevonfurstenberg

Al parecer, acaba de filtrarse que, a pesar de todas estas propuestas, la que más le gustó fue la de Vera Wang, pues a ella es a quien ha encargado, finalmente el vestido de su boda. Esto nos hace pensar que ya no falta mucho para que llegue el gran día.

Donna Karan

Justo ayer la cantante celebraba el 4 aniversario del lanzamiento de su revolucionario álbum "Born This Way" que supuso todo un hit en la Pop Culture.

En Trendencias | Lady Gaga da la nota en los Oscar 2015, y todo gracias a unos guantes
En Trendencias | El estilo de Lady Gaga a debate: ¿musa de la moda futurista o simplemente hortera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir