Lady Gaga es puro glamour con esas mangas de tul, transparencias y volantes que elevan cualquier LBD

Lady Gaga es puro glamour con esas mangas de tul, transparencias y volantes que elevan cualquier LBD
Sin comentarios

Existen dos tipos de Lady Gaga. La Lady Gaga llevada al extremo que se atreve con los looks más extravagantes y la Lady Gaga sofisticada que parece sacada de una película de Old Hollywood. Esta última ha sido en su visita a Jimmy Kimmel Live! en Nueva York, donde la cantante ha deslumbrado con un vestido negro que nos recuerda el poder de un little black dress.

Lady Gaga ha escogido un minivestido de Christian Siriano para promocionar la película House of Gucci en el famoso programa de televisión. Hablamos de un diseño que lo tiene todo: un escote corazón muy favorecedor, unas mangas de tul transparentes repletas de volantes que hacen magia en el look y un halo de glamour y sofisticación insuperables.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lady gaga en jimmy kimmel

El vestido y esas mangas hiperbólicas son ya tan perfectos que merecen todas las miradas y alabanzas. Ya lo vimos con un diseño similar que lució Sara Carbonero unos días después de Navidad y ahora Lady Gaga nos confirma que esta silueta mini con mangas protagonistas es tendencia.

lady gaga en jimmy kimmel

Para no restar protagonismo al diseño, Lady Gaga lo ha combinado en riguroso negro con unos zapatos de salón y unas gafas de sol que le dan todavía más glamour. A ello ha sumado pendientes de la firma Katrim, para evitar que este total black se quede muy apagado.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio