Compartir
Publicidad

Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera

Lady Gaga no desiste y vuelve a presentarse al Hortera de Bolera
23 Comentarios
Publicidad

Toca empezar febrero y con ello una nueva entrega del premio Hortera de Bolera, al que añadimos una mejora en el diseño. La edición de enero fue un completo éxito gracias a vuestra participación quedando como ganadora Courtney Love, así que espero que la de febrero siga por el mismo camino, pese a que el nivel está muy alto tras la primera entrega.

Lady Gaga fue una de las candidatas a llevárselo en enero pero al final se quedó en la última posición y como un premio así siempre viene bien tener en las vitrinas, antes de que acabase enero ya presentó otra nueva propuesta para entrar, que nuestro comentarista Seryio nos mandó.

En ella, la cantante se superaba. Era difícil ir más allá del look lazo formado con su propio pelo, pero parece ser que el esperpento no concoe límites, sino no se explica cómo salió a la calle con semejante estilo, y es que la combinación es horrenda.

En Londres ahora mismo el frío alcanza bajas cifras en el termómetro, pero Lady Gaga decide combatirlo y salir casi desnuda, con un sujetador en plan bondage, de cuero negro y copas muy marcadas. Para complementar algo así cualquier prenda sería errónea, pero una falda de tejido efecto petróleo era la guinda del look.

Las gafas de sol eran para ocultar la borrachera que llevaba encima, primero con unas Clubmaster y después con unas enormes que tapan más. En cuestión de adornos para el pelo, en esta ocasión fue artificial, y no hecho por una parte de su cuerpo.

Un estilo que sin duda se posiciona desde ya como serio candidato a ganar el Hortera de Bolera de febrero.

Fotos | The Superficial
En Trendencias | Courtney Love vencedora absoluta del Hortera de Bolera de enero, El premio Hortera de Bolera de enero listo para ser votado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio