Publicidad

La reina Letizia da carpetazo al negro, la peineta y la mantilla en el día de la Guardia Civil

La reina Letizia da carpetazo al negro, la peineta y la mantilla en el día de la Guardia Civil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy todas las miradas estaban puestas en doña Letizia, puesto que entregaba por primera vez como reina, la enseña nacional a la 11ª zona de la Guardia Civil en el País Vasco. La tradición indica que los miembros femeninos de la Casa Real tienen que ir con atuendo de color negro y con peineta y mantilla pero todo hacía indicar que nuestra Reina cambiaría las tornas.

Letizia y Máxima

Si no lo hace la primera vez no habrá momento para cambiarlo, así que doña Letizia se ha decantado por dejar en el armario el vestido negro y largo para lucir un conjunto de color blanco, el mismo que eligió para el acto de proclamación de Felipe VI. Un espectacular diseño de Felipe Varela que la periodista escoge siempre en los actos más importantes. Deja así atrás la tradición de doña Sofía siguió hasta el último momento.

La primavera inunda el armario de la reina Letizia

Doña Letizia con falda de flores

Pero este no ha sido el único look que hemos podido ver esta semana. Doña Letizia estrenaba un conjunto de Carolina Herrera compuesta por una blusa de seda en tono azul noche y por una falda con algo de vuelo y silueta midi cuajada de flores primaverales. Un look muy correcto y perfecto para esta temporada, aunque los complementos podían mejorarse bastante.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Doña Letizia sorprende a todos con un exquisito traje de chaqueta rosa. ¿Alguien duda que es la reina de la elegancia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios