Compartir
Publicidad
Publicidad

El vaquero, la prenda que nos iguala a todas

El vaquero, la prenda que nos iguala a todas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una prenda que nos iguala a todas las mujeres. Seas rica o pobre, alta o baja, rectilínea o con curvas, de 20 años o de 40. Muchos diseñadores afirman que es la prenda que desearían haber creado y lo cierto es que lo desean por su universalidad. ¿Habéis probado contar cuantas mujeres que os crucéis un sábado por la mañana llevan vaquero? Posiblemente el 85 por ciento o más.

¿Nunca habéis hecho la prueba? Yo sí, y las cifras me asustaron. Las celebrities también encuentran en el vaquero su prenda más versátil. Estoy segura de que no existe celebrity sobre la tierra que no haya sido cazada con un vaquero. Estos días lo ha lucido desde Kate Moss con un toque gótico y bolso de reptil...

dg

Hasta Jessica Alba, no en vano es la prenda perfecta para una madre. Se lava fácil, aguanta y resiste y te permite libertad de movimientos. Todo ello gracias al denim, que por cierto viene de la ciudad De Nimes, donde se encontraba antaño la fábrica más famosa al respecto.

wer

Hasta las ricas ricas lo lucen, aunque pudieran llevar panalones de brillo de oro. Paris Hilton luce de esta guisa estos días por Los Angeles.

sdfw

Jessica Biel se ha decantado por una opción que me gusta mucho y es la de mezclar rayas marineras con rojo. Sienta estupendamente, hazlo por ejemplo con un top marinero y bailarinas y labios rojos.

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos