Publicidad

La perfección de un look de verano por Alexa Chung

La perfección de un look de verano por Alexa Chung
6 comentarios

Publicidad

Hay mujeres que merecerían tener a un fotógrafo acostado en cada salida a la calle que hagan, porque sus estilisimos son de nota y son recomendaciones de libro para coger ideas que aplicar a los estilismos de cada una. Alexa Chung es desde hace tiempo la it girl británica (se siente, Kate Moss, pero los talentos jóvenes ganan terreno) y su último paseo por Nueva York deslumbró con este look.

El vestido pertenece a la colección de Barbara Hulanicki para la firma británica Topshop y es un ejemplo perfecto de una prenda por la que optar en este verano caluroso de 2009. De rojo, con el estampado en grises, mínimo escote circular y con una medida mínima, Alexa Chung logra elegir el vestido ideal para este tiempo.

La diferencia viene a la hora de optar por un modelo con unas mangas tan largas (llegan hasta el codo) y por las gafas de sol de la firma Karen Walker en azul celeste con un acabado redondeado.

La perfección de un look de verano por Alexa Chung II

Detalles como éstos son los que la hacen ser la trendsetter británica del momento. A la hora de elegir cómo conjuntar un estilismo así mejor sigamos sus opciones, es decir, nada de complementos, salvo un mínimo collar que pasa desapercibido, al igual que el reloj.

Eso sí, que las sandalias gladiador no se nos olviden, y a poder ser, lisas y tan exitosas como las de Alexa Chung, quien hasta con un bolso de tela en forma de bolsa va ideal.

Ya sabéis, vestido informal, sandalias y poco más. No hacen faltan excesos para ir bien.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Alexa Chung en la campaña de New Look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios