Compartir
Publicidad

Alexa Chung en la campaña de New Look

Alexa Chung en la campaña de New Look
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años era Lily Allen la que fuese elegida por la firma británica para crear una colección de edición limitada. Algo muy estiloso que pertenecía a Lily cuando todavía no sufría el sindrome del mal gusto. Ahora parece que vieron que ese no era el camino y como ya les comentaba hace unos días, simplemente decidieron buscar una cara famosa y linda para su campaña, la cual es Alexa Chung.

Y el resultado es una campaña donde el foco central es la presentadora inglesa vistiendo los modelitos más hot del verano que tiene la firma. La cual puede tener muy buenos básicos todo el año y que se caracteriza por sus precios accesibles y el colorido de sus prendas. Puedes encontrar de todo en sus tiendas, desde ropa a accesorios y lencería.

Además como New Look siempre cuida mucho estar a la última, puede que veas en las prendas que luce Alexa lo próximo que quisieras tener en tu armario. Hay rayas marineras a lo Dolce & Gabbana, las sandalias de gladiador a lo Christian Louboutin, animal print a lo Cavalli, minivestidos a lo Chloé, gabardinas a lo Burberry y faldas étnicas a lo Louis Vuitton o Gucci. Pero lo que más me gusta es que Alexa ha demostrado ser muy divertida en sus poses y muy natural. Me encanta el estilo de esta chica.

Foto | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos