La batalla de las diseñadoras británicas

La batalla de las diseñadoras británicas
Sin comentarios

Un título que me suena a comedia romántica estadounidense totalmente, y es que esta situación se esta volviendo como de estreno para el verano completamente. Resulta que la siempre deslenguada Lily Allen, quien se dedica a criticar en MySpace y en toda ocasión frente a los medias a quien se le ponga delante e incluso a quien no, ya ha comenzado su lucha contra Kate Moss, por la colección que la modelo diseñara para Topshop.

La cantante también ha diseñado una colección para la firma británica New Look, titulada Lily Love's (cualquier recuerdo de Scarlett Hearts Rbk por el nombre es mera coincidencia) la cual ha sido lanzada en la flagship store de Londres esta semana.

Lily ha insistido durante algún tiempo que su colección es mucho mejor que la de Kate y que no se sentía amenzada por KM para Topshop, incluso afirmó que ella era un modelo más natural para las chicas que la esquelética Kate. Lo divertido con Lily es que algunas veces hace críticas y comentarios muy acertados porque se atreve a decir lo que todos piensan y nadie dice, pero en otros su lengua se va de más y termina por dar pena y lucir como si fuera una envidiosa.

Lily Loves

En este caso, creo que debería centrarse más en mostrarnos su colección que en afirmar si es mejor o peor que la de la Moss, la cual se ha agotado en horas después de su lanzamiento. Si la cantante británica pretende ganar esta batalla tal vez su estrategia de ataque no sea la mejor arma. Así que les dejo algunos de los modelitos que presentó para que sean ustedes y no ella quien juzge cual les gusta más.

Lily Loves

Vía | Hollyscoop Sitio Oficial | Lily Loves by New Look En Trendencias |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio