Compartir
Publicidad

La original felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively el día de su cumpleaños

La original felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively el día de su cumpleaños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, 25 de agosto, la actriz Blake Lively cumplió 29 años. Mientras diseñadores y joyeros como su amiga Lorraine Schwartz le enviaban cariños mensajes de felicitación a través de Facebook e Instagram deseándole #wishingyouthebestofeverything #andlotsandlotsofdiamonds; su marido, Ryan Reynolds prefirió tomarla un poco el pelo.

Happy Birthday Lorraineschwartz

Ryan también utilizó las redes sociales, pero su mensaje a través de Twitter fue el siguiente:

“Aprovecho para desear a Billy Ray Cyrus el mejor y el más mágico de los cumpleaños. Y luego añadió: Te quiero con toda mi alma. ¡Ah, y también un feliz cumpleaños a mi mujer!”.

Tuit

Una prueba de amistad que seguramente hizo reír al padre de Miley Cyrus que ayer sopló 55 velas, aunque habría que preguntarle a Blake si le hizo la misma gracia la ocurrencia o un poquito menos. Seguro que en privado Ryan, que tiene 11 años más que Blake, supo felicitarla como es debido.

Happy Birthday Cafe Society

Blake que está embarazada de su segundo hijo, está que no para pues después de la promoción de de la película "The Shallows" del director de cine catalán Jaume Collet-Serra - en la que interpreta a una surfista en apuros acosada por un enorme tiburón -, ha empezado ahora con la promoción de "Café Society" de Woody Allen - donde luce joyas y un espectacular vestuario diseñado por Chanel - tomándoselo, de nuevo, con deportividad, buen humor y mucho estilo.

Promocion

Desde Trendencias aprovechamos también para felicitarla y desearla todos los éxitos que se merece. Happy birthday Blake!

Vía | Twitter Ryan Reynolds
Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio