La modelo perfecta según Victoria's Secret

La modelo perfecta según Victoria's Secret
16 comentarios

La modelo perfecta no existe, aunque Victoria's Secret ha decidido crearla. Ha escogido lo mejor de las modelos y actrices más conocidas y han creado lo que para la firma de lencería sería ¡la modelo perfecta! ¿quieres saber quienes son las elegidas?

Pues bien, empezemos con Christina Hendrich, que parece ser que tiene las mejores curvas, aderezadas con las piernas de Carrie Underwood, el pelo de Taylor Swift, los ojos de la vampírica Ashley Greene y la boca de la sensual Scarlett Johansson.

Un cúmulo de características que posee Amber Heard. La protagonista de Bienvenidos a Zombieland está considerada como una auténtica bomba sexual y parece ser que es la mujer perfecta. ¿te lo parece? A mi me parece guapa, sexy y atractiva....pero tanto como para ser la mujer

Y hay más:

El estilo más sexy es para Zoe Zaldana, vestida siempre con mucho gusto por las grandes firmas de alta costura. Y también tenemos a la más deseada: Olivia Wilde. Y es que sus rasgos felinos y su seductoras poses la convierten en una mujer irresistible.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio