Publicidad

¡La moda más efímera! Visto y no visto, adiós al tatuaje de Rachel Bilson

¡La moda más efímera! Visto y no visto, adiós al tatuaje de Rachel Bilson
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como vino se fue. Ya extrañó bastante que el tatuaje de Rachel Bilson fuese real. Dos días más tarde ya no queda rastro de este. La moda más efímera que recuerdo. Ni a Zara le ha dado tiempo de hacer un clon de ella para alguno de sus maniquíes. La considerada it girl se borra rápido de la tendencia de los tatuajes y se los deja a otras más expertas. Ella sigue con su estilo de niña buena que tan buen resultado le ha dado estos años.

Con motivo de la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, Estados Unidos podemos ver nuevos looks de Rachel Bilson, noticia que siempre nos encanta por Trendencias. Alguna de sus fans seguro que ya se pensará dos veces lo de hacerse un tatuaje de estrellas permanentes en el cuello.

Rachel Bilson fiesta look

Estilismos casual para la presentación de su próximo proyecto, la película 'The To Do List'. Para la noche un conjunto entre un fino jersey y unos shorts muy cortos con sandalias de tiras cruzadas. Todo ello entre negros, grises y pequeños toques de rojo. Con un recogido y un poco de coloretes para un buen conjunto.

Rachel Bilson Marc Jacobs look

La moda del pijama en la calle durante este verano que tanto ha triunfado entre las bloggers de moda tiene un responsable claro: Marc Jacobs. El diseñador estadounidense es quien viste a Rachel Bilson con esta blusa de manga francesa y panteras como estampado.

¿Con cuál te quedas?

Fotos | GTres En Trendencias | Rachel Bilson y su tatuaje de estrellas en el cuello: ¿atrevimiento o verdad? En Trendencias | Letizia se baja de las plataformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir