Publicidad

Rachel Bilson y su tatuaje de estrellas en el cuello: ¿atrevimiento o verdad?

Rachel Bilson y su tatuaje de estrellas en el cuello: ¿atrevimiento o verdad?
11 comentarios

Publicidad

La nueva moda a copiar ya no es la próxima falda de Zara, la pasarela más innovadora o las tendencias de oriente. Hay quien logra convertir cada detalle en algo deseado para imitar. Rachel Bilson tiene esa influencia y ahora se anima a demostrarlo con su nuevo tatuaje de estrellas. ¿Atrevimiento o verdad?

La actriz estadounidense ha mostrado en público su nuevo tatuaje ante la sorpresa de todos. ¿Será verdad o será un tatuaje temporal? De ser real Rachel Bilson se ha animado a un estilo nada esperado en ella. Más rompedor y alejado a la niña buena que nos tiene acostumbrados.

Rachel Bilson estrellas tatuaje

Hoy en día el maquillaje todo lo salva y los profesionales del cine y la televisión se acordarán del momento en que Rachel Bilson se animase a jugar a ser Rihanna y sus estrellas.

¿Veremos este tatuaje como moda a imitar entre las seguidoras de Rachel Bilson? La moda no es solo un estilismo, también todo lo que lo complementa.

Fotos | GTres En Trendencias | Todas quieren ir de blanco en la ciudad En Trendencias | Eva Mendes protagoniza la película: ¡no sin mi pañuelo en la cabeza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir