Publicidad

Eva Mendes protagoniza la película: ¡no sin mi pañuelo en la cabeza!

Eva Mendes protagoniza la película: ¡no sin mi pañuelo en la cabeza!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos tenemos nuestros detalles incondicionales que nos hacen distintos al vecino de enfrente. Esa forma de llevar la chaqueta, aquel peinado, los zapatos… Eva Mendes sigue fiel a un accesorio y no duda en incluirlo en todos sus looks de calle. El pañuelo es su toque personal y lo luce de cualquier manera.

Eva Mendes Parker pañuelo

Hemos visto a Eva Mendes de múltiples maneras. Al igual que cambia de prendas que combinar cambia el pañuelo que las acompañan. Sabe cómo mezclar bien los estampados, como por ejemplo estos pantalones capri y de tiro bajo de Parker con el top geométrico.

Eva Mendes Carolina Herrera pañuelo

Animal print o pañuelo bicolor según combine mejor con el estilismo elegido. De paso, Eva Mendes también se apunta a una aproximación al tie dye de moda en los vestidos cortos estivales. Todo ello sin soltar su bolso Matryoshka de Carolina Herrera.

Eva Mendes turbante pañuelo

Aunque entre tanto pañuelo, un accesorio perfecto para evitar tener que lucir el mejor peinado cada día y evitar la poco atractiva gorra de béisbol, mejor optar por algo más cercano al turbante.

Sin ser el ejemplo perfecto de Natasha Goldenberg y su turbante ideal, a Eva Mendes le queda mejor el pañuelo más ancho, cruzado pero sin ser tan fino, junto al recogido en el peinado.

De estos cuatro looks de calle me quedo con este último en cuanto al peinado y sus gafas de sol de carey, aunque el vestido, en verde cobalto azulado, no sea mi debilidad. Eva Mendes también se ha animado al esparto en las cuñas de Christian Louboutin. Unas cuñas que valen 325 euros.

Fotos | GTres En Trendencias | Miranda Kerr versus el fenómeno blogger. ¿Quién gana el duelo Proenza Schouler? En Trendencias | Miranda Kerr tiene en el denim a su mejor aliado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir