Publicidad

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: sacando el pijama a la calle

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: sacando el pijama a la calle
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Marc Jacobs defiendo a capa y espada los pijamas como una moda de calle tan normal como cualquier vaquero, no es extraño que este tipo de pantalón siga triunfando en las marcas low cost. La comodidad de este diseño hace que no pare de verse, además de su toque informal pero arreglado que mola. Eso sí, seguro que el primer pensamiento será: yo eso no me lo pongo para salir de casa.

Zara los tiene a pares

zara pantalón

Zara a falta de una idea tiene múltiples. Me alegra porque hay entre los que elegir sin problema alguno. EStampados de todo tipo entre los que podemos quedarnos con el jacquard, el paisley o el gusto floral propio de la porcelana. Desde la firma clave de Inditex el modelo capri es el clave para esta tendencia.

Estallido de color en Mango

mango pantalón

En Mango se mezcla el capri con unos pantalones de tiro un poco más bajo, más cercanos a los pantalones harem de hace unas temporadas que ahora se ven más comedidos. Color intenso en mezclas llamativas o bien geometría en gris. Tú eliges.

H&M a flores

hm pantalón

No a flores de no enterarse de nada, faltaría más, que hablamos del número 2 tras Inditex del sector textil, sino en estampados. H&M se apunta al verde a más no poder, de entrada con su colección Conscious y después con muchos modelos para la calle.

  • Gusto tropical en los pantalones por 29,95 euros.
  • Pasamos al estampado retro en unos pantalones más ajustados por 9,95 euros.
  • Pantalones capri con el jardín en casa por 29,95 euros.

Pull&Bear va a lo cómodo

pull bear

Desde Pull&Bear sí hay opción a los harem más cercanos pero esta vez en una versión más pijama con su pantalón beduino que proponen con estampados de forma serigrafiada o con cristalitos.

En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en vaqueros para esta primavera En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: verde que te quiero verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios