Publicidad

La mezcla de estilos de Whitney Port

La mezcla de estilos de Whitney Port
11 comentarios

Publicidad

Puede que Whitney Port no sea tan famosa como Lauren Conrad y que no la veamos salir en todas las fotos con la misma pose y la misma sonrisa Colgate. Más bien esta chica es más normal y la vemos en aciertos y desaciertos.

Pero en esta ocasión no es que apareciera en el aeropuerto de alguna ciudad como si la hubieran zarandeado por el cabello y se hubiera robado la ropa de gimnasion de su chico, hermano o padre. Más bien me gustó su mezcla de estilos y texturas.

La otra chica de The Hills llevó un vestido blanco de encaje a la presentación de la próxima temporada del reality, medio serie, medio todo. Este vestido que podía haber centrado la atención en sus largas piernas fue opacado precisamente por esas piernas, pero no descubiertas y mostrando piel, sino con unas medias decoradas de fantasía en color blanco. Un estilo de medias que me recuerdan a las muñecas antiguas o a las que me ponían para las fiestas cuando era pequeña.

Por si con esto no bastara, Whitney escogió unas plataformas blancas con dos rosas en el empeine. Un detalle muy de muñeca antigua sin lugar a dudas y que me remite al deseo de ser una lolita trendy de algunas chicas. Pero si este vestuario podía resultar lo más acaramelado, la chaqueta de cuero cruzada le dio su toque avant garde y logró un fantástico look.

¿Qué les parece?

Foto | Uk Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios