Compartir
Publicidad

Whitney Port pierde su glamour en el avión

Whitney Port pierde su glamour en el avión
2 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días os hablábamos del nuevo spin off de la serie The Hills, en el que Whitney Port será la protagonista, y nos mostrará su nueva andadura profesional trabajando para Diane Von Furstenberg en la serie The City. Como el nombre indica, la serie se grabará en Nueva York en vez de en Los Angeles.

Ello obliga a Whitney a realizar numerosos viajes en avión entre las dos ciudades. Y aunque la chica ha demostrado que tiene estilo, esta vez parece que se lo dejó en el avión. El pelo despeinado, cero maquillaje, un chandal extragrande y zapatillas. Para rematar el conjunto, una bolsa de flores horrorosa. Whitney, si quieres convertirte en la nueva musa de estilo, más vale que vayas pensando en ir perfecta las 24 horas del día, que los paparazzi están en todas partes.

Tampoco hace falta ir tan arreglada y perfecta como Victoria Beckham, la cual consigue realizar viajes trasoceánicos con tacones, con minifaldas sin medias y sin llevar ninguna prenda de abrigo que la proteja del frío del viaje.

Pero por lo menos, podrías tomar nota del consejo de otras famosas que sí que saben como vestirse para viajar cómodas y sin perder una gota de estilo.

Via | Just Jared
En Trendencias | Whitney Port, la otra protagonista de The Hills, Las celebrities y como vestir cuando vas de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio