Compartir
Publicidad

La metamorfosis de las (ahora) reinas del estilo

La metamorfosis de las (ahora) reinas del estilo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de nuestro presente sin nuestro pasado? Somos lo que fuimos y lo que logramos superar y posiblemente nadie se salve de un pasado estilístico en el que la adolescencia o la inmadurez nos llevó a ser fans de estilos punkis, rockers o hippys, con imágenes que mejor borraríamos de nuestras antiguas y queridas fotografías.

Las celebrities tampoco se libran, y en su caso lo sufren con un google que no permite dejar en el olvido sus errores o sus gustos del pasado,  más que subsanados en el presente.

¿El estilo nace o se hace? A veces nace y otras crece como tan bien nos han mostrado grandes divas del estilo actual que han cambiado y superado su pasado estilístico como nunca podríamos haber imaginado y se han convertido en las divas que son: Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker o Katy Perry.

No desesperemos, quizá no nos encontremos en nuestro mejor momento, quizá acudir una vez a la semana a la peluquería no nos es posible o quizá nuestro ropero pide al cielo un cambio, a pesar de que nuestro bolsillo no nos lo permite. Por eso, vamos a descubrir los cisnes que en su momento fueron patitos feos del estilo.

cambios-look-celebrities

El pasado de Anne Hathaway no dista mucho de su personaje en el diablo viste de Prada, de hecho en bastantes ocasiones lo ha superado y para mal. Imágenes suyas en photocalls con un estilismo de “no tengo luz en mi habitación y esto es lo primero que he hallado” las hay a patadas.

cambios-look-celebrities

Sin embargo su refinamiento ha ido in crescendo con el paso de los años y ha llegado a su culmen en la imagen que ilustra en primer lugar el post, con su Valentino  en el Costume Institute Gala. Sublime y para mí la mejor Anne de todo el año.

 

cambios-look-celebrities

No cabe ninguna duda, ella es la más, Sarah Jessica Parker, la hiper SUPER celebrity fashion de todos los tiempos y aunque quizás en su tiempo libre ame la comodidad y la sencillez, su personaje en la serie Sexo en Nueva York la ha transformado en un icono del estilo. ¿Pero fue siempre así?

cambios-look-celebrities

Su etapa pre-SATC dista mucho de tener ninguna relación con la moda, el estilismo o la sofisticación. A Sarah la recuerdo en papeles como el de Persecución Mortal junto a Bruce Willis o el Retorno de las Brujas con una imagen que no se parece mucho a la de Carrie.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/6/7/un-494633.asp

Pero llegó ella, llegó Carrie Bradshaw, llegó Patricia Field, se dejaron atrás los años 80 y su propio gusto y condición la han convertido en la más admirada y estilosa.

 

cambios-looks-celebrities

Su momento sublime del año , el Alexander McQueen que lució como una auténtica diva de las de antes, de las que jamás veíamos sin maquillar y sin posar, de las “Lanas Turners” que parecían sacadas de la ensoñación de los hombres, siempre perfectas, siempre impecables.

cambios-look-celebrities

Y por último Katy Perry, cuya imagen de “pin up” nos rememora de nuevo las Betty Grable de años atrás y que ella tanto ha pulido y tanto partido ha logrado sacarse.

No hace mucho, su estilo parecía asimilarse más al de Kurt Cobain que al de Betty Boop.

cambios-look-celebrities

Melena azabache, labios rouge y la feminidad de los 50 la han transformado.

Fotos| Los andes,Nosotras, Abril, Cool spotters, Time inc , Greg in hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos