Publicidad

La mejor publicidad de Zara se logra de manera gratuita y de la mano de Kylie Jenner

La mejor publicidad de Zara se logra de manera gratuita y de la mano de Kylie Jenner
2 comentarios

La estrategia de Zara de no invertir en publicidad fue arriesgada en su momento, pero efectiva. Y es que todo el mundo quiere vestir del gigante textil y si en nuestro país lo peta, al otro lado del charco es lo más. Enamora a gente de calle y a celebrities, y no entiende de bolsillos (en según qué prendas sí). Tanto es así que en las últimas 48 horas la firma española ha logrado su mayor publicidad sin pagar un sólo euro. ¿Cómo? De la mano de Kylie Jenner y su chaqueta bomber de hace dos temporadas.

Sí, la benjamina de la familia Kardashian-Jenner adora la firma, y así nos lo ha mostrado a lo largo de estos tiempos. Tanto es así que no ha dudado en usar una cazadora acolchada que la marca lanzó la pasada temporada para protagonizar el videoclip de su pareja Tyga, Simulated.

Kylie Jenner Zara Bomber Jacket

Y decimos que es la mejor publicidad ya que no le ha costado ni un solo euro y en menos de 48 horas ha sobrepasado los 4'5 millones de visitas.

Esta familia te podrá gustar más o menos, pero es innegable que todo lo que tocan lo convierten en oro. Así que desde este punto de vista no está mal, ¿no?

En Trendencias | Kylie Jenner y Hailey Baldwin vestidas de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio