Compartir
Publicidad

La más divina del aeropuerto (y fuera de él) es Kate Bosworth

La más divina del aeropuerto (y fuera de él) es Kate Bosworth
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he levantado con ganas de ver looks de streetstyle chulos y Kate Bosworth nunca defrauda. Hasta en el aeropuerto está divina, como si los controles que te hacen quitarte todos los complementos que llevas encima no fueran con ella. Con un sencillo look de vestido de cuadros con botines negros consigue que la vuelta de las vacaciones no se haga tan dura. Pero hay más looks de Kate Bosworth que nos demuestran que su estilo es un referente a seguir.

Un look con denim para hacer recados por la ciudad puede ser muy normal, o ser excepcional si tu camisa lleva un bolsillo decorado y si los pantalones se rinden al nuevo estilo, corto, enseñando los tobillos y ancho porque el pitillo ya está muerto. Si le unes unas bailarinas con tiras, el look es sencillamente ideal.

Kate Bosworth 2

Lo mismo que este conjunto con top de flores y pantalones negros en el que los kitten heels plateados protagonizan el look.

Kate Bosworth 3

Pero si hay un look que sencillamente me ha fascinado es este look con peto en denim blanco y con esas sandalias de Chloé con tiras y una peuqeña cuña que son simplemente preciosas. Con Kate Bosworth la vuelta a los looks de entretiempo son menos duros.

Kate Bosworth 4

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Mih Jeans, la marca favorita de celebrities y bloggers, ¡puede ser también la tuya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio