Publicidad

La invasión de las flores en los street-style de Reese Witherspoon

La invasión de las flores en los street-style de Reese Witherspoon
5 comentarios

¡Pero qué mona va esta chica siempre! El estilo de Reese Witherspoon me encanta porque me siento identificada con él. Sus últimos street-style son femeninos, sofisticados y se han visto invadidos por estampados de flores en sus faldas, una tendencia estival que nunca pasa de moda.

Reese Witherspoon

El estilismo en tonos azules aunque resulta más serio, es fantástico y me encanta como perfecto ejemplo para un outfit de oficina. Una blusa de gasa combinada con una falda lápiz de estampado floral en diferentes tonos azules combinados con blanco, y con una perfecta elección de complementos en tonos fucsias, salones y un bolso de brazo, encargados de aportar un toque de color. No le faltan las gafas de sol con montura transparente, uno de sus básicos del verano.

Louis Vuitton

En el segundo look, algo más informal pero igual de fantástico, pasea con una camisa color denim claro y falda lápiz en color coral con flores blancas de hojas azules. Lo ha combinado con cuñas de esparto negras de tiras cruzadas en el empeine, bolso bandolera en el mismo tono de Louis Vuitton y gafas de sol Ray-Ban.

En Trendencias | Reese Witherspoon y Sofia Vergara, una rubia y una morena muy asimétricas Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios