Publicidad

Reese Witherspoon y Sofia Vergara, una rubia y una morena muy asimétricas

Reese Witherspoon y Sofia Vergara, una rubia y una morena muy asimétricas
3 comentarios

Publicidad

Reese Witherspoon y Sofia Vergara se encuentran en plena gira promocional de su última película: Hot Pursuit. Las actrices han apostado en México por dos looks femeninos y sensuales, gracias a dos vestidos ajustados y asimétricos.

La elección de Reese Witherspoon me fascina. Un look sobrio y minimalista, muy sofisticado, algo habitual de Reese. La actriz se apunta al color blanco, un gran aliado en verano con un vestido de falda asimétrica de Mugler de la colección Resort 2016 que ha combinado con unas preciosas sandalias de tres colores de Christian Louboutin, ideales para dar un toque de color al outfit.

Sofia Vergara ha optado por un diseño oscuro pero también asimétrico, esta vez en el escote. Un vestido de falda lápiz en azul marino ribeteado con en azul klein y con un pliegue muy estiloso en la cintura firmado por Antonio Berardi de la colección Pre-Fall 2015. El único pero que le pongo a la actriz colombiana son los zapatos de satén azul klein, con una plataforma exagerada poco sofisticada, de Charlotte Olympia.

En Trendencias | Reese Witherspoon lanza su propia marca, Draper James, y cuelga el cartel de sold out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios