Compartir
Publicidad
Publicidad
La guía para conocer a las nuevas aspirantes a it girls e hijas de papá que ¿triunfarán? en Hollywood
Moda Famosas

La guía para conocer a las nuevas aspirantes a it girls e hijas de papá que ¿triunfarán? en Hollywood

Publicidad
Publicidad

Puede que a estas alturas estés un poco perdido. Lo entendemos, nosotros también lo estaríamos. Cada día hay una nueva chica jovencísima que todos llaman it girl aunque apenas tenga 15 años y aún no haya hecho ningún mérito para ser considerada como tal, pero así funciona el show business y las nuevas hijas de papá quieren hacerse su propio sitio en Hollywood gracias a unos apellidos y contactos heredados desde la cuna.

Lourdes Leon

Lourdes Leon

Lourdes Leon (1996), al igual que tantas otras hijas de las famosas ha visto cómo desde pequeña su vida estaba retratada por los paparazzi. Hija de Madonna y Carlos Leon ya sabe lo que es probar distintas aventuras gracias a ser quien es. Diseñadora junto a su madre de la línea Material Girl, lanzada en 2010, cuando apenas tenía 14 años, de estilo ecléctico a la hora de vestir tanto de calle como de fiesta y apasionada por el mundo de la moda. Los escándalos ya han llegado a su temprana vida.

Lily-Rose Depp

Lily Rose Depp Chanel

Con tan solo 15 años Lily-Rose Depp (1999) hizo acto de aparición y debutó como actriz en 'Yoga Hosers' —película que protagoniza su padre— y como modelo para la revista australiana Oyster. Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose tiene lo suficiente para convertirse en una futura promesa. Cuenta con la tez blanquecina, afilada y hermosa de su madre, a quien parece haberle robado la boca y la mirada. En Instagram se dedica a compartir su vida de adolescente mientras que se estrena en el front row de Chanel.

Paris Jackson

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson y de Deborah Jeanne Rowe, Paris Jackson (1998) se mantiene un poco alejada de todo lo que rodea al espectáculo más mediático, pero aún así el apellido pesa mucho y no se libra de atraer la atención hacia ella. Cada pequeña actualización que pueda hacer a través de alguna de sus cuentas en las redes sociales ya genera una bola de rumores.

Ava Phillippe

Ava Phillippe

Hija de Reese Witherspoon y de Ryan Phillippe, Ava Phillippe (1999) se mantiene en un segundo plano sin despertar la atención como otras hijas de Hollywood de su generación. A través de su Instagram demuestra el cariño por su madre mientras sube imágenes del resto de aficiones, entre las cuales pasa el constante cambio de tinte de su pelo, de rojo a verde. Su padre dice haberle pasado su carácter empático y triste.

Maya Thurman-Hawke

Maya Thurman Hawke

Maya Thurman-Hawke (1998) ha sido la última en sumarse a una gran fiesta. Fue en los Premios CFDA 2015 donde sorprendió al ser una de las mejor vestidas de la noche. Con 16 años ya tiene la misma habilidad de la madre, Uma Thurman, para defender un diseño de Zac Posen como si hubiese nacido con él puesto. Madre e hija han ido compartiendo algunos focos durante estos últimos meses, al igual que con su padre, Ethan Hawke. ¿Le llegó el momento de volar por libre?

Lily Mo Sheen

Lily Mo Sheen

A Lily Mo Sheen (1999) no hace falta preguntarle quién es su madre. Solo al verla la cara sale la respuesta de forma instantánea: Kate Beckinsale. También tiene ciertos rasgos de su padre, Michael Sheen, pero la belleza de su ex mujer pesó más. Por el momento ha debutado en el cine con pequeños papeles de niña, siempre bajo la tutela de su Kate Beckinsale, con quien empezó en 'Underworld: Evolution'.

Willow Smith

Willow Smith Marc Jacobs

La carrera de Willow Smith (2000) también gozó de un primer empujón paterno. Con 7 años ella ya debutaba en la gran pantalla con 'Soy leyenda' y a partir de aquí no se bajó de la ola, apareciendo en numerosos actos públicos, programas de televisión y más películas. Su estilo es de los más peculiares, hasta tal punto que sigue la confusión sobre su género por más tiempo que pase. Un perfil así gusta a la moda, en especial a alguien como Marc Jacobs, de ahí que haya escogido a Willow Smith para protagonizar su nueva campaña junto a Cher.

Kaia Gerber

Kaia Gerber

Como excepción a la generación de finales de los 90 que está a punto de subir un peldaño en su trayectoria hacia la fama nos encontramos con Kaia Gerber (2001), la hija de Cindy Crawford y de Rande Gerber. Ella va por delante y hace sus pinitos de modelo gracias a unos genes heredados de la top de los 80 y 90. ¿Futura promesa sobre la pasarela? Si Kaia Gerber se lo propone seguro que la moda se pone a sus pies en poco tiempo.

En Trendencias | Caitlyn Jenner o cuando una portada se convierte en un acto reivindicativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos