Las nuevas generaciones vienen con ganas de reclamar su sitio gracias a la herencia recibida. Kaia Gerber solo tiene 13 años, pero con una madre supermodelo como Cindy Crawford la belleza es natural, al igual que el estilo con el que intenta hacerse un sitio en el mundo de la moda. Tras haber debutado a los 10 años con su primer gran campaña para la línea juvenil de Versace ella sigue apuntando alto.
2015 podría ser un año importante en la carrera de Kaia Gerber, quien cada vez se deja ver más en público y en eventos con su madre. También va participando en editoriales en revistas como Teen Vogue, donde posa con la naturalidad de alguien que lleva toda su vida haciéndolo.
De padre empresario, Rande Gerber, y madre top, Kaia Gerber podría ser una de las futuras hijas modelos comenzando muy joven, al igual que otros tantos nombres ahora ya asentados, de Kate Moss a Ondria Hardin.
Por el momento Kaia Gerber mantiene un estilo propio de su edad, juvenil y deportivo, como es lógico.
Lo que es indudable es su gran parecido a Cindy Crawford. Con la moda buscando constantes sucesoras de las grandes top, Kaia Gerber tiene su sitio reservado en primera fila. Esperemos que antes la dejen crecer un poco y disfrutar de su infancia.
Fotos | GTres
En Trendencias | Cindy Crawford ya tiene sucesora
Ver 5 comentarios