Publicidad

La "dolce" Kylie y sus costureros mágicos

La "dolce" Kylie y sus costureros mágicos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kylie Minogue, la diva del pop y de las plumas, ha elegido de nuevo a los Dolce Gabbana para diseñar su vestuario en el tour que la lleva por todo el mundo, "Les Folies Tour 2011". Este pasado fin de semana la diosa, más que nunca divina, voló y ejerció divinidad en Barcelona en lo que parece fue un espectáculo que rozando lo kitsch y excesivo (cuádrigas, decorados romanos, efebos bailarines...) no llegó a traspasar el fino límite que lo separa de la horterada y fue sublime.

Kylie deseaba encarnarse en Afrodita y para ello llamó a sus costureros mágicos, que sin duda la elevaron al olimpo que la corresponde. ¿Os apetece que nos introduzcamose en su templo y contemplemos el making of de dicha colaboración?

kylie-minogue

Tan geniales las imágenes como el vestuario ¿no os parece?. Respiran complicidad a raudales, la misma que llevó a Kylie a dar liebertad total a los italianos.

kylie-minogue

En un diseño de vestuario escénico tan importante como la espectacularidad es la capacidad de movimiento de las prendas y mil pruebas son imprescindibles.

kylie-minogue

Genial, cual una viuda Maria Antonieta.

kylie-minogue

Grecia a gogó y la revisión de muchos de los iconos por los que los Dolce Gabbana son conocidos.

kylie-minogue

Un toque moulin rouge es imprescindible..no en vano el nombre del tour es "Aphrodite: les follies tour"

kylie-minogue

La diosa y sus lacayos... todos ellos gozando del olimpo en sus respectivas profesiones.

Foto| Designscene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir