Compartir
Publicidad

La clase british en manos de Sienna Miller

La clase british en manos de Sienna Miller
9 Comentarios
Publicidad

Hay mujeres que merecerían tener cada día su momento dedicado. Cada aparición suya es una lección impecable para el mundo de la moda y sobre todo para el estilo de calle. En Gran Bretaña hay tres intocables: Kate Moss, Alexa Chung y Sienna Miller. Cada salida suya es un nuevo estilo a tener en cuenta y el de hoy vuelve a ser de nota.

Lo firma precisamente Sienna Miller y hace que haga una leve excepción a lo que comenté ayer respecto al look de Paris Hilton y la “piel de borrego”. Ya que veo el chaquetón de piel de la británica de adopción y me encanta, pese a que en otra persona seguro que lo criticaría.

Y es que llevarlo con una minifalda negra plisada, medias negras, botines de cuero del mismo color y un sombrero estilo italiano hace que me encante el abrigo. Incluso por el detalle del gran anillo negro. Mejor complementada no podía haber ido Sienna Miller, ya que el bolso de Chanel remata un estilo único.

La clase british en manos de Sienna Miller en Londres

Por algo es considerada una de las trendsetters más importantes del momento.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Las botas de Sienna Miller en Zara, Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio