Publicidad

Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico

Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico
2 comentarios

Publicidad

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de dos de nuestras chicas favoritas, Sienna Miller y Keira Knightley. Ambas han asistido a los premios del cine independiente británico presentando su película, The Edge of Love. Últimamente, los chicos de High School Musical acaparan todo el protagonismo con su larga gira de promoción que les ha llevado por todo el mundo y parece que nos hemos olvidado del resto de famosos.

Sienna eligió un minivestido en negro con detalle de lentejuelas en las mangas, en el que el lateral colgaba una pequeña capa de lentejuelas en tonos marrones. Con el pelo recogido y pendientes estilo años 20 se veía guapísima.

Mientras tanto, Keira eligió un vestido de tul y transparencias en blanco y negro, llevando el pelo suelto y ondulado. Parece que las dos han hecho buenas migas con la grabación de la película y van hasta coordinadas en los colores.

Las dos están estupendas y no podría elegir con el estilo de cual de las dos me quedo en esta ocasión. Sin embargo, repasando todos los looks de la presentación de la película, me quedo con Keira. Su precioso vestido morado de Marchesa y su vestido de cuadritos blanco y negro de Topshop me encantaron.

Via | Just Jared
En Trendencias | El esperado regreso de Keira Knightley y Sienna Miller, Keira Knightley y Sienna Miller en la fiesta postestreno de Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir