Publicidad

Kylie Jenner desvela uno de sus disfraces de Halloween 2020 de la mejor manera posible: en un vídeo cocinando con Stormi

Kylie Jenner desvela uno de sus disfraces de Halloween 2020 de la mejor manera posible: en un vídeo cocinando con Stormi
Sin comentarios

Sabemos que Kylie Jenner es la Gallina de los Huevos de Oro y todo aquello que toca lo transforma en éxito. Hace pocas horas que la multimillonaria empresaria ha colgado un vídeo en su canal de Youtube donde junto a su hija hacen y decoran galletas para Halloween. Aprovechando las conversaciones que tiene con su hija Stormi, desvela uno de sus disfraces (en familia) que va a llevar este año 2020... y parece que no defraudará.

Halloween 2020 se viste en forma de Minion

La familia Kardashian-Jenner destaca por su derroche de dinero constante, es por eso que llegados a estas fechas sus disfraces (de lo más logrados) se convierten en una constante. Si el año pasado nos sorprendió con la versión más sexy de La Sirenita, se vistió con su BFF de conejita de Playboy y disfrazó a su hija Stormi del look que llevó ella misma en la Gala MET, este año el disfraz viene en forma de pack (y en familia).

Kylie Jenner Stormi Cookies Halloween 2020 01

Con pijamas (iguales) de Snoopy en color naranja -y con calabazas acompañándolo- Kylie y su hija cocinan y decoran galletas para Halloween. Es aquí donde la empresaria desvela el mejor secreto guardado hasta la fecha: ella, Travis Scott y Storm se disfrazarán de los Minions. Mientras que la más pequeña lo hará emulando al Minion Violeta, Travis y ella lo harán con las versiones amarillas.

Firmado por Hanna Andersson y a un precio de 42,79 euros, estos pijamas se han agotado al momento.

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios