Publicidad

Kylie Jenner y su "nueva" BFF celebran Halloween disfrazándose de conejitas de Playboy

Kylie Jenner y su "nueva" BFF celebran Halloween disfrazándose de conejitas de Playboy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La relación de amistad inseparable entre Kylie Jenner y Jordyn Woods pasó a la historia, aunque la empresaria la reemplazó rápidamente: Anastasia Karanikolaou, Stassie para las amigas, se han vuelto uña y carne desde que saliera el lío entre Jordyn y Tristan Thompson -ex-pareja de Khloé Kardashian-. Este 2019, el dúo de amigas se han disfrazado de conejitas de Playboy para celebrar Halloween en una fiesta de lo mejor ambientada... y haciendo referencia a la portada que Kylie y Travis Scott.

Diferenciándose por los pequeños detalles -Stassey escogió unas orejas y un pompón blanco mientras que Kylie lo eligió de color negro- ambas amigas han sacado su lado más sexy para celebrar esta fiesta tan importante en Estados Unidos. 

Kylie Jenner Halloween 2019 02

El disfraz era exactamente el típico de las conejitas Playboy: body negro con escote en forma corazón, cuello y puños de smoking, medias de color negro y orejas las míticas orejas de conejo. Para la ocasión, la pequeña del klan Kardashian-Jenner lució unas lentillas de color azul que cambiaron completamente su rostro. 

Kylie Jenner Halloween 2019 01

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir