Publicidad

Kirsten Dunst me recuerda a Blake Lively con su nuevo look

Kirsten Dunst me recuerda a Blake Lively con su nuevo look
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana al ver el último look de Kirsten Dunst tenía en la cabeza a quién me recordaba la actriz rubia. De esos momentos en que piensas en alguien pero no das en el clavo. En mente tenía a Blake Lively a quien recordaba haber visto un look parecido pero no caía. Gracias a Dos Mujeres y Un Vestido he salido de dudas.

Lo bueno que tiene el Twitter, que lanzas una pregunta al aíre y siempre hay alguien que te ayuda. No recordaba el look de Blake Lively porque yo pensaba en uno de Proenza Schouler, ya que es el vestido que luce Kirsten Dunst, y luego al pensar en sus habituales de Chanel no di con la tecla.

Kirsten Dunst look

Kirsten Dunst fue bien guapa con este diseño de Proenza Schouler con el que acudió a la gala anual de los premios GLAAD Media. Da gusto volver a verla tan bien, al igual que en la última campaña para Bulgari.

Proenza Schouler

El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2011 de Proenza Schouler.

Blake Lively

El look de Blake Lively que me recordó fue este vestido de Chanel que lució para la premiere de 'Twelve' el pasado verano.

Alexa Chung Chanel

El mismo diseño que escogió Alexa Chung para asistir al front-row de Chanel en la presentación de la colección Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir