Publicidad

Kim Kardashian nos muestra su nueva obsesión en su último look navideño

Kim Kardashian nos muestra su nueva obsesión en su último look navideño
Sin comentarios

Kim Kardashian no sabe organizar una fiesta en petit comité, y cada vez que viste su hogar para la ocasión, cientos de invitados llegan para pasar una velada exclusiva y única (con SIA y su música en directo amenizando el lugar). Como no podía ser de otro modo, su fiesta para celebrar la Navidad no ha pasado inadvertida, y después de ver el estilismo de Kylie Jenner -a conjunto con su hija Stormi- a base de un vestido de Alta Costura de Ralph & Russo, Kim nos ha mostrado el suyo... enseñándonos de paso cuál es su nueva obsesión (estilísticamente hablando).

Piel de cocodrilo, he aquí la nueva obesión

Si hace unas semanas Kim se convertía en una versión renovada de Xena: la princesa guerrera con un cuerpo de piel despedazado en piel de cocodrilo, estas Navidades las vistió con un vestido de gala que que formaba con retales parecidos.

Kim Kardashian Navidad 2019 03

Si el año pasado Kim vistió con un minivestido rosa de Christian Dior vintage, este año ha hecho lo mismo pero con un vestido largo que mezclaba la piel de cocodrilo con una seda bordada de color rosa palo sacado de la colección Alta Costura de John Galliano. A conjunto con los looks de Kanye y los niños, Saint y Psalm, todos ellos vestidos en outfits de color marrón; y las niñas, North y Chicago, con tonos rosados; Kim Kardashian ha dejado claro que en originalidad no hay quién la supere.

Kim Kardashian Navidad 2019 02

Los looks al completo de la familia Kardashian-Jenner

Con Kylie Jenner a conjunto de su hija y Kim Kardashian con un Dior vintage, el resto de hermanas Kardashian-Jenner estuvieron a la altura. Mientras que Kendall Jenner optó por un sencillo vestido tobillero de color rojo, en palabra de honor y detalle de plumas rojas en el escote; Kourtney Kardashian se decantó por un vestido rojo pasión con cuerpo tipo corsé de Versace. 

Kim Kardashian Navidad 2019 04

Al igual que Kylie, Khloé Kardashian vistió a conjunto de su hija True con un vestido dorado con una raja infinita en la falda firmado por Bryan Hearns. 

Kim Kardashian Navidad 2019 05

Fotos | Instagram @kimkardashian, @khloekardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios