Publicidad

Katie Holmes supera el look andrógino y luce a la moda

Katie Holmes supera el look andrógino y luce a la moda
3 comentarios

Publicidad

Me encantó el comentario de mi compañera Nuria el otro día, donde acertaba a definir de look andrógino el estilo que llevaba ese día Katie Holmes para la calle. Las maxi gafas de la actriz no la favorecían en absoluto, menos aún con ese peinado corto que tiene desde hace poco.

Por suerte, la moda alienígena como viene se va. Influida o no por su marido, Tom Cruise, quien no cuenta con un sentido del estilo muy acertado, Katie Holmes está habituada a darnos la de cal y la de arena. En estos últimos días ha sido la de cal, perfecta en un look más moderno o con los pitillos.

Ahora sigue por la buena vía, apostando por los complementos y colores de moda. De negro para el bolso, el Paraty de Chloé, que luce muy bien junto a los colores tierra del conjunto, otro de los indispensables de este otoño-invierno.

Sigue con las maxi gafas, ahora de estilo retro y con cierto degradado pero aún así, enormes, que no le favorecen del todo. Aunque no sea de los que apoyen el leggin, en este caso sí luce muy bien con el maxi cardigan y las bailarinas doradas. Tenía el punto chic entre medias pero muy controlado.

En Trendencias | Katie Holmes Foto | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir