Publicidad

Kate Moss y Terry Richardson en el desfile de Mango eclipsando a Nati Abascal

Kate Moss y Terry Richardson en el desfile de Mango eclipsando a Nati Abascal
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La venta de un ideal en moda suele necesitar un sustento físico que lo defienda. Ya sea un objeto o una persona, funcionando mejor lo segundo. No es trivial que Mango se vaya al Centro Pompidou de París a presentar su colección Otoño-Invierno 2011/2012 como tampoco lo es que cuente con una de las parejas más conocidas en este mundillo de apariencia, corte y confección. Kate Moss y Terry Richardson son un gran reclamo.

La modelo británica posó junto a su querido fotógrafo estadounidense muy seria, como acostumbra. No hay que cambiar el gesto, no hay que inmutarse ante las cámaras. Mirada de indiferencia y ojos muy cerrados por parte de la nueva colaboración de Mango para la siguiente temporada.

Kate Moss blanco y negro

En cuanto al look no defraudó. Tampoco es que arriesgase. Tampoco es que busquemos que Kate Moss arriesgue. Look blanco y negro compuesto por un blazer, un top de los suyos y de los que incluso se están viendo esta temporada en el ropero masculino, y unos pantalones de raso negros que combinó con unos zapatos de tacón y un clutch a juego.

Kate Moss complementos

Acertados detalles en los complementos.

Kate Moss sonrisa

Y sí, hasta nos dejó una sonrisa, no pensemos que es tan fría.

Andy Torres Mango

Mango sabe que hoy en día hay que contar con la representación blogger y Andy Torres es una de las más seguidas a quien ya vimos vinculada a Mango en la colección actual. No sorprende su presencia. Torres optó por un vestido corto de manga larga con un estampado animal que ya no me canso de repetir lo poco que me gusta.

Alysson Paradis Mango

Y puesto que el evento era en París nunca está de más tener alguna representación de la zona. Alysson Paradis fue la elegida. Hermana de la actriz Vanessa Paradis, imagen de Chanel. ¿Más casualidades?

Nati Abascal Mango

Al desfile también acudió Nati Abascal que apostó por una falda tubo y una blusa basada en transparencias y los topos que veremos en la próxima temporada.

Patricia Rato Mango

Mientras que Patricia Rato optó por un vestido corto en negro, sencillo y sin mangas que mejoró al incluir un bonito broche.

Me resulta muy curioso la mezcla de proyección internacional sin perder la esencia nacional y cuáles han sido las famosas españolas conocidas que asistieron al acto. Si uno compara el estilo de las internacionales y las nacionales las diferencias son destacables.

Selah Sue Mango

El look más extraño del evento nos lo dejó Selah Sue, joven cantante belga que sorprendió con su peinado al estilo de los muñecos Troll que casi todos hemos tenido de pequeños (gracias a @Dlvier por ayudarme a recordarlos). Seguro que los compañeros de Arrebatadora ya están pensando cómo es posible ir así a un evento.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir