Publicidad

Kate Moss, la elegancia con shorts

Kate Moss, la elegancia con shorts
3 comentarios

Publicidad

Una vez más, Kate Moss demuestra que un look cuanto más sencillo, más elegante y efectivo resulta. Por eso seguirá siendo la famosa que más influye en la forma de vestirnos año tras año, como ya ha hecho con el vestido metalizado que lució en la Gala del MET.

En verano con la excusa del calor, se ven auténticos horrores estilísticos por las calles (además de los habituales de los guiris), como si la ciudad se convirtiera en una prolongación de la playa, y no, seguimos estando en la ciudad y hay que mantener unos mínimos de tela, decencia y buen gusto.

Las famosas se pirran por los vestiditos y por las faldas, que te permiten estar fresquita y mona al mismo tiempo. También los shorts, como los luce Kate Moss, pueden resultar muy elegantes combinados con camiseta y chaqueta negras, unas bailarinas (parece que nunca se pasarán de moda) y las gafas de sol wayfarer.

Este look que luce la modelo inglesa por las calles de Londres es sencillamente genial, y además, con prendas que cualquiera tenemos en el armario.

Foto | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir