Kate Moss, de negro y perfecta

Kate Moss, de negro y perfecta
3 comentarios

Hace un par de días la veíamos saliendo de un grocery store con un kilo de revistas bajo el brazo, y no sé si será para contabilizar el número de campañas en las que aparece o el número de fotografías absurdas que le hacen al día, el caso es que fuera lo que fuese, nosotros estamos encantados de que la retraten en cualquier momento porque ya que no la tenemos como vecina y no podemos compartir con ella panadería, al menos que veamos como hace los recados.

Y los hace muy mona, porque oye, no todo el mundo excepto Victoria Beckham sale a comprar coca-cola con un Birkin como compañero de fatigas. Ella, la misma que cuando tiene que ir bien vestida se revela contra todo y da la nota, cuando podría dejarse, se pone estupendísima siempre dentro de su orden grunge.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Porque no Kate Moss, no nos la das con tus aires grunge despreocupados por mucho que te empeñes, todo en tu atuendo está bajo control: los pitillos con bolsillos de cremallera, el juego de camisetas, transparente (y con agujeros) encima y, de rayas, debajo, y el blazer en su justa medida. Y nos encanta que intentes despistarnos, pero sabemos que cuidas hasta el último de tus detalles descuidados.

En trendencias | Kate Moss sigue fiel a las botas de flecos Foto | fadedyouth

Temas
Comentarios cerrados
Inicio