Publicidad

Kate Middletton y su fidelidad a Alexander McQueen. Repasamos sus mejores looks
Moda Famosas

Kate Middletton y su fidelidad a Alexander McQueen. Repasamos sus mejores looks

Publicidad

Publicidad

Desde su vestido de novia hasta el bautizo de su hija la princesa Charlotte, Kate Middleton ha convertido a Sarah Burton para Alexander McQueen su diseñadora de cabecera. Siempre apuesta por la firma inglesa para las fechas señaladas, confía y triunfa. En este post repasamos algunos de sus mejores looks.

Vestido De Novia

Muchos han sido los estilismos de Alexander McQueen con los que la Duquesa de Cambridge nos ha conquistado. Confía plenamente en Sarah Burton, una relación que comenzó con su vestido de novia, y que estaba claro que iba a durar por mucho tiempo.

Reaparicion

Como toda princesa que se precie, en este caso Duquesa, tiene que tener un diseñador de cabecera y encima de su país. Con Sarah Burton ha encontrado la 'horma de su zapato', no sólo en prendas, también en complementos.

Bautizo George

Le encantan los cortes lady like y los abrigos-vestidos por los que apuesta en numerosos actos oficiales, como es el caso de los bautizos de sus hijos. En el de George eligió un modelo vintage con detalles de volantes, y ayer, en el de la princesa Charlotte eligió por un estilismo más minimal.

Bautizo Charlotte

En los premios Bafta de 2011 deslumbró. Por aquel entonces era una mujer recién casada y apostó por un vestido largo de gasa con cintura marcada gracias a un cinturón joya.¡Estaba espectacular!

Bafta 2011

Otro de los acontecimientos más importantes fue la celebración de la Reina Isabel II del Jubileo de diamante. Fueron muchos los eventos durante esos días, y Kate se decantó por vestidos muy femeninos y sofisticados. Un look más clásico con un diseño ajustado con encaje rosa y cinturón de raso rosa.

Reina Isabel Jubileo De Diamante

Y un segundo outfit con un vestido rojo de falda de tablas, que es uno de mis preferidos.

Jubileo De Diamante Copy

En sus viajes Kate siempre lleva en su maleta un Alexander McQueen. Uno de los más románticos es este diseño que lució en una de sus visitas a Asia, una creación de gasa en color crema con flores bordadas en hilos dorados.

Doslooks

Y también apuesta por la firma inglesa para sus outfits diarios. Monísimo es este look marinero de blusa blanca y falda lápiz marino con botones dorados. ¡Ideal!

Kate embarazada

La Duquesa opta por su firma de cabecera hasta para sus estilismos premamá, esto significa que se siente cómoda y segura con sus diseños. En el Día de la Commonwealth, cuando estaba a punto de dar a luz a la pequeña Charlotte, lució un abrigo vestido rosa palo muy coqueto con detalles de botones de perlas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Kate Middleton apuesta una vez más por McQueen en el bautizo de la princesa Charlotte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios