Publicidad

Kate Middleton apuesta una vez más por McQueen en el bautizo de la princesa Charlotte

Kate Middleton apuesta una vez más por McQueen en el bautizo de la princesa Charlotte
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La princesa Charlotte ha sido bautizada esta tarde en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham (Norfolk). Junto a la niña, nacida el pasado 2 de mayo, los protagonistas han sido el príncipe George y el estilismo de su madre Kate Middleton, que una vez más, nos ha encantado.

Kate Middleton look bautizo Charlotte

La Duquesa de Cambridge, fiel a su estilo clásico y elegante, ha apostado por un vestido-abrigo blanco de corte lady y solapas, firmado por su diseñador de cabecera Alexander McQueen, el mismo que escogió para su boda y para el bautizo del pequeño George.

look Kate Middleton bautizo Charlotte

Kate lo ha combinado con unos salones blanco roto de charol y su complemento preferido: un tocado blanco de Jane Taylor, una de sus diseñadoras de tocados predilectas, lucido con un recogido bajo. Kate sabe lucir este accesorio con mucho estilo y siempre elige creaciones muy estilosas y favorecedoras. ¡Un look perfecto! ¿No os parece?

príncipe George

El pequeño George está para comérselo y más si lo visten así de mono, con un pantalón rojo y una blusa blanca con detalles en rojo, el mismo outfit que lució su padre, el príncipe Guillermo, hace 30 años cuando visitó a su hermano Harry en el hospital.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | La reaparición de Kate Middleton tras el nacimiento de la princesa Charlotte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir