Publicidad

Copiamos el vestido de flores amarillas de Kate Middleton al salir de la clínica

Copiamos el vestido de flores amarillas de Kate Middleton al salir de la clínica
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de esta mujer es de alucinar. Horas después de dar a luz posa antes los medios divina de la muerte, sonriente, y con el pelo con un ondulado perfecto. Hasta al niña está de anuncio, y eso que de recién nacidos tampoco es el mejor momento de los bebés. En fin, que me deja loca, Kate Middleton y su primaveral vestido de flores amarillas de Jenny Packham. Así que aunque yo no vaya a recibir la misma atención de los fotógrafos, se lo pienso copiar.

Kate Middleton reaparece con un vestido amplio, de manga francesa, en blanco y con flores amarillas. No ganó mucho peso en el embarazo, pero todas sabemos que la tripa tarda unos días, semanas en desaparecer (o incluso meses, a quién vamos a engañar). El vestido permite disimilar esa curva, pero aún así esta guapísima y muy entera.

Njo 205791

En Zara tenemos un vestido con estampado similar por 29,95 euros. Lleva cuello de pico y es más ajustado que el vestido de Kate, pero nosotras nos lo podemos permitir. Con un poco de vuelo y ese estampado floral tan dulce es perfecto para cuando nos queremos vestir de niña buena.

vestido zara

Fotos | Cordon press

En Trendencias | El embarazo se viste de blanco con Kate Middleton (y nos encanta)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios