Publicidad

Kate Middleton se apunta a la tendencia it del invierno: los abrigos con estampado de cuadros

Kate Middleton se apunta a la tendencia it del invierno: los abrigos con estampado de cuadros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton es como la San Miguel, donde va, triunfa. Los fotógrafos buscan la mejor toma, los royal fans siguen sus pasos allá por donde va y los medios de comunicación esperamos ansiosos sus looks. Su última aparición ha tenido lugar en Manchester donde la Duquesa de Cambridge acudió a varios actos luciendo un abrigo de cuadros, una de las tendencias del próximo invierno.

Kate Middleton Abrigo Cuadros Erdem Manchester 2

Una visita al Museo Nacional de Fútbol y un evento conmemorativo del centenario de la Primera Guerra Mundial formaban parte de la agenda de Kate Middleton a su paso por Manchester, ocasión para la cual vistió un abrigo de Erdem con estampado de cuadros navy, negro y blanco por debajo de la rodilla.

La Duquesa de Cambridge completó el look con una blusa vintage de encaje negro, un clutch en color navy y unos salones de ante en el mismo tono.

El abrigo en cuestión pertenece a la colección Resort 2016 de Erdem y no se encuentra disponible en ninguna tienda online, aunque hemos encontrado este de Ganni que quizá sacie la necesidad de haceros con él.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton cambia de firma de cabecera: Kate Spade es su último fichaje ¿Le damos el ok?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir