Compartir
Publicidad

Kate Middleton luce la tiara de Lady Di y le sienta así de bien

Kate Middleton luce la tiara de Lady Di y le sienta así de bien
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Anoche en el Palacio de Buckingham se celebraba una recepción de gala: la Reina Isabel II recibía a los cuerpos diplomáticos de distintos países y allí se reunió casi toda la familia real británica. Una gran ocasión en la que Kate Middleton aprovechó para lucir la tiara favorita de la princesa Lady Di con pendientes a juego y un vestido propio de una princesa de Disney de Jenny Packham en tul blanco con brillos y bordados de cristales.

Además, la duquesa de Cambridge lucía en su escote la insignia amarilla de la Royal Family Order, que le otorgó la soberana hace un año. Se trata de una orden solo de mujeres de la familia a las que la soberana reconoce su labor. Un look de gala perfecto que Kate Middleton lució con un recogido bajo impecable.

Kate Middleton 1

Aunque sin duda lo que más llama la atención del estilismo es la Cambridge Lover's Knot Tiara, creada con diamantes de talla brillante y perlas en forma de gota en 1913. La tiara ha pasado por varias generaciones de la familia real. Lady Di lució la joya en numerosas ocasiones. Seguro que os resulta familiar porque la llevó en el mítico reportaje realizado por Mario Testino para 'Vanity Fair'.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio