Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton ha estado usando estas botas los últimos doce años. Te contamos lo que sabemos de ellas (y cómo conseguirlas)

Kate Middleton ha estado usando estas botas los últimos doce años. Te contamos lo que sabemos de ellas (y cómo conseguirlas)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a las royalties de todo el mundo repetir outfits, en esta época en que deben mostrar austeridad. Kate Middleton es un buen ejemplo: la hemos visto varias veces reciclar prendas de su armario, como el vestido blanco de Chloé, el abrigo de Emilia Wicktead que ha lucido en varios colores o el ya famoso traje rojo que ha repetido en varias ocasiones. De lo que no nos habíamos enterado hasta ahora era de que tenía unas botas favoritas. Tan tan favoritas que lleva luciéndolas desde hace nada más y nada menos que doce años.

Hace un año, en abril de 2016, vimos a Kate luciendo estas botas planas de piel en color marrón durante un viaje oficial a Bután, junto al príncipe Guillermo, en el que realizaron una ruta de senderismo de tres horas. Las combinó con un look informal, formado por unos vaqueros pitillo (por dentro de las botas, algo bastante habitual en ella), camisa blanca y chaleco de piel.

Botas Kate Middleton

No era un calzado que llamara especialmente la atención, salvo por el hecho de que, para encontrar la primera vez que Kate fue vista en público con estas botas, había que remontarse nada más y nada menos que a 2005, cuando su relación con el heredero del heredero del trono británico estaba aún comenzando (y no era oficial). Fue durante el Festival of British Eventing. Kate tenía solo 23 años y las combinó con vaqueros, chaqueta marrón y un sombrero de ala ancha en el mismo tono.

También el año pasado, encontramos de nuevo a Kate con las ya famosas botas, durante un viaje oficial a Canadá. Volvió a llevarlas con vaqueros de Zara, parka beige y un omnipresente paraguas, ya que la lluvia fue una tónica constante durante ese viaje (y una buena prueba de fuego para las botas).

Hay quien sospecha que las botas no pueden ser las mismas, sino un par renovado del mismo modelo, ya que tienen bastante buen aspecto para los doce años que llevan a sus espaldas (o a sus pies, vaya). Sea como sea, seguro que el descubrimiento de este secreto las ha convertido en un sold out. Son de la marca Penelope Chilvers, se pueden comprar en el mismo marrón que Kate o en negro y cuestan 705 euros, pero no están disponibles... hasta septiembre-octubre, al menos en la web Moda Operandi, donde las hemos encontrado. ¿Merecerá la pena pagar por ellas y esperarlas?

Imágenes | Gtresonline, Moda Operandi.

En Trendencias | Los vaqueros favoritos de Kate Middleton son de Zara ¿y los tuyos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos