Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton rescata de su vestidor este impecable vestido de Chloé

Kate Middleton rescata de su vestidor este impecable vestido de Chloé
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo queda una semana para la boda de Pippa Middleton y ya estamos deseando ver el modelito de Kate para la ocasión. De momento nos conformamos con el look escogido para la fiesta que los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry han ofrecido en honor a los niños huérfanos en el Palacio de Buckingham, que una vez más ha sido fiel a su habitual pero impecable estilo british.

Kate Middleton 2

Kate Middleton ha escogido para la ocasión un precioso vestido blanco de corte lady like en color crema firmado por Chloé. Un diseño impecable que la Duquesa de Cambridge ha rescatado de su armario, ya que lo estrenó en el viaje oficial a Canadá el pasado mes de septiembre. Un modelo de cuerpo de punto calado con cuello subido de volantes y falda evase, marcando figura con un cinturón al tono. Su precio en Net-A-Porter es de 460 dólares (421 euros).

Kate Middleton See By Chloe Dress 1

Un modelo muy elegante que ha combinado con unas cuñas altas de esparto en color beig de Monsoon, una elección informal pero cómoda para hacer frente a césped del palacio. Melena suelta y pendientes de perlas de Kiki McDonough, una de sus maracs de joyas preferidas, han completado un outfit fantástico.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Cómo lograr el estilo de Kate Middleton?: Siguiendo a estas 9 instagrammers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos