Publicidad

Kate Middleton escoge un vestido midi de corte clásico en azul para su primera visita en palacio desde el confinamiento

Kate Middleton escoge un vestido midi de corte clásico en azul para su primera visita en palacio desde el confinamiento
Sin comentarios

La duquesa y el duque de Cambridge vuelven a recibir visitas en palacio. Este miércoles, se han reunido con el presidente y la primera dama de Ucrania. Una audiencia que ha tenido lugar en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham y a la que Kate ha acudido vestida fiel a su estilo clásico y femenino.

Sin mascarillas como complementos, pero guardando la distancia de seguridad y renunciando a los tradicionales apretones de manos, la pareja renaudaba así las audiencias en la residencia de la reina en el centro de Londres desde marzo. Y esta en particular, la han realizado en nombre de la reina, quién actualmente tiene un número limitado de compromisos.

 

La duquesa apareció con un vestido azul de corte midi, manga tres cuartos y ligero escote en uve. Un modelo muy elegante con cinturón a juego que complementó con unos clásicos stilettos en color nude. Elevando el estilismo, un sencillo colgante plateado con piedra preciosa azul y pendientes a juego.

El vestido se trata de una pieza realizada a medida de Emilia Wickstead y es muy similar a los que la duquesa nos tiene acostumbradas.

Este es el segundo look que vemos de Kate en tan solo dos días, ayer martes, la duquesa de Cambridge visitó la Universidad de Derby para conocer el impacto de la pandemia de coronavirus en los estudiantes antes del Día Mundial de la Salud Mental. Y nos enamoró con un abrigo de Massimo Dutti.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios