Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth, Demi Moore y Camilla Belle se van de fiesta con estos lookazos para homenajear la hebilla de Roger Vivier

Kate Bosworth, Demi Moore y Camilla Belle se van de fiesta con estos lookazos para homenajear la hebilla de Roger Vivier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth, Demi Moore, Camilla Belle y Kate Upton se van de fiesta. Roger Vivier han celebrado en Los Ángeles una exclusiva fiesta, capitaneada por Bruno Frisoni, el director creativo de la firma, para homenajear a su icónica hebilla 'Strass' tan versátil en diferentes propuestas tanto de día como de noche, y que las celebrities se encargan de pasear por el mundo.

Kate Bosworth

Kate Bosworth Bf1 1640 4

Las celebrities lucieron sus mejores galas para esta ocasión tan glamourosa y nos han dejado lookazos como este de Kate Bosworth. La actriz se ha apuntado a la tendencia de los hombros al aire con este espectacular corpiño acompañado de mangas sueltas y combinado con estiloso pantalón satinado negro. Como complementos salones de satén con maxi hebilla y cartera a juego en color negro de Roger Vivier.

Camilla Belle

Camilla Belle Bf1 1942 12

Por supuesto todas las invitadas lucieron complementos de la maison con detalle de hebilla, la protagonista de la noche. Camilla Belle escogió sandalias con la hebilla de strass y clutch caja, preciosos para lucir con su estiloso traje rojo de americana entallada y estampado de detalles plata brillantes. ¡Ideal! Un perfecto look de noche con pantalón, muy favorecedor.

Demi Moore

Demi Moore Bf1 2195 19

Demi Moore apostó por lo clásico, por el indiscutible vestido negro combinado con una capa joya de flecos de abalorios plateados. Como accesorios sandalias y clutch en satén negro de la firma.

Evan Rachel Wood Zach Villa Bf1 1678 6

Evan Rachel Wood lució un estilismo más casual con jersey negro con maxi lentejuelas y pantalones de charol negros. Como complementos slip-on negras y bolso denim de la marca francesa.

Kate Bosworth Camilla Belle Demi Moore Bf1 2252 22

Durante el cóctel, los invitados interactuaron con instalaciones especiales de la hebilla strass creadas en diferentes espacios. La noche brilló con bolas de discoteca que adornaban la piscina, y al ponerse el sol, los asistentes disfrutaron de una actuación especial de Rebel and a Basketcase con Evan Rachel Wood.

Evan Rachel Wood Zach Villa Bf1 2508 26

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio